Acceso a los cuidados del cáncer para los pacientes que tienen bajos ingresos o sin seguro

  For information in English, please click here.


El nuevo Acceso a los cuidados del cáncer para cacientes de bajos ingresos o sin seguro está concebida para alcanzar residentes de Tejas de bajos ingresos o sin seguro que desean atención gratis o a bajo costo para la detección o tratamiento de cáncer. El personal de Texas Cancer Information ha llevado a cabo una investigación de procedimientos, contactos y clínicas para la detección y tratamiento para cada condado de Tejas. Información sobre cómo obtener servicios de atención de cáncer en cada uno de estos condados está ahora disponible en inglés y español. Trabajadores sociales u organizaciones de voluntarios también pueden imprimir esta información y suministrarla a sus clientes.

Los documentos seleccionados no están destinados al respaldo de individuo, proveedor, servicio alguno, ni a algun sitio en la red Web.

Por favor, consulte las Guias generales para residentes de Tejas de bajos ingresos o sin seguro en busca de tratamiento para el cáncer para obtener información general de recursos disponibles para el cáncer en Tejas.

diamonds

Acceso a los cuidados del cáncer por condado de Tejas – ¿Adonde puedo ir para cuidado?

  For information in English, click here.


Esperamos que esta información es útil si usted está buscando tratamiento para el cáncer o la detección del cáncer, como la mamografía, la prueba Pap test, o examen de la prostate y no tiene seguro o dinero suficiente para pagar el cuidado médica.

Por favor, haga selecciones y haga clic en Submit Question:

¿Quiere que sus respuestas esten en inglés o
      español?

Ingles
Español


¿Dónde vive el paciente?




¿Los cuidados del cáncer que usted desea son para
      un hombre o una mujer?

Hombre
Mujer
Muéstrame servicios para hombres y mujeres.


¿Los cuidados del cáncer que usted desea son para
      un veterano?

Si
No
Muéstrame los servicios para los veteranos y no veteranos.


¿Cuál es su pregunta sobre los cuidados del cáncer?

      (Seleccione una.)
Quiero que me chequeen si tengo cáncer. ¿A dónde voy?

Me ha dicho que tengo cáncer. ¿A dónde voy?

¿Dónde puedo aprender más sobre el cáncer?

Por favor, conteste todas las preguntas.
       (Muéstrame toda la información para el condado.)




Algunos documentos de acceso a los cuidados son en formato PDF. Usted necesitará el programa gratuito Adobe(R) Acrobat(R) Reader para ver los documentos. Documentos para todos los condados estan disponibles disponibles en ingles y español at Acceso a los cuidados del cáncer para los pacientes que tienen bajos ingresos o sin seguro - Documentos en PDF para todos los condados de Tejas

Get Acrobat Reader